domingo, 4 de diciembre de 2011

proyecto de invercion recauderia organica

Descripción del negocio
Será una recaudería de frutos  orgánicos  tratados y cosechados mediante el sistema de azoteas verdes  esto es para tratar de dar un buen producto de una excelente  calidad a un mejor precio que el que esta en el mercado  así se podrá presumir de un buen alimento  y a un buen costo garantizando que tubo un buen cuidado en el tratamiento de este por que seriamos los  propios proveedores de nuestra mismo producto
Historia de la empresa
La empresa  nace al ver los precios excesivos en el alza de los precios a algunas legumbres o verduras en el mercado y poder aprovechar el sistema de azoteas verdes así podremos cultivar desde nuestra casa productos de excelente calidad  y dar a un mejor precio al público teniendo la satisfacción de adquirir un producto  que se trato con la debida  delicadeza y un excelente cuidado
Esta empresa tiene como objetivo llevar estos productos  al mercado para que la gente conozca su calidad y por lo mientras en la comunidad y después a diferentes partes cercanas ala comunidad

Socios
Actuales
Los principales socios  serán puesto de comida que están al intemperie  como por ejemplo puestos de hamburguesas esto ocupan la lechuga o col  demasiado y se les venderá a un mejor precio del que la comparan y se les llevara al lugar de venta  además que a veces ellos solo ven el precio pero van a comprar no una lechuga si no un producto de buena calidad.
Los puestos de chicharrones preparados
Estos comerciantes
Ocupan con frecuencia el jitomate, col, aguacate etc.  Y con regularidad lo tienen expuesto al aire lo cual si el producto no fue lavado correctamente y ya trae bacterias cuantas mas no ya acumulo estando así  la idea es convencer de que este producto es en muy sentido excelente  y lo adquiera ya que los primeros consumidores de chicharrones son niños.
A futuro
Que podamos competir de manera de proveedor de grandes recauderías así como hacer crecer la propia recaudería  y buscar que nuestra recaudería vende puro producto orgánico


Descripción del cliente
Tamaño del mercado
En principio será solo en la comunidad poder convencer que lo que se esta vendiendo es de muy buena calidad y que sepan que el precio es justo a adquirirlo pudriéndonos  nosotros  abrir mercado  en cualquier lado claro siempre y cuando la empresa sea responsable y el producto o servicio hable bien de ella
Evolución del mercado
Esperamos a un año poder haber crecido y a ver pagado todos los créditos pedidos y así salir a competir en un mercado mas grande es decir ya no solo repartir en la comunidad si no al redor del estado o por que no del país
Competidores
Nuevos
En tanto ala comunidad pues solo venden productos de un precio alto y sin mucha calidad entonces para estos seremos novedad  al principio no habrá problemas pero ellos querrán vender también a mejor precio y es donde la gente va a preferir la competencia y no por la calidad si no por el precio
Ventajas de competición
Nosotros  ofrecemos calidad por un precio justo yo creo que esa es un arma suficiente para defendernos  aparte que en la comunidad  podemos entregar a domicilio
Proveedores
Solo buscaremos a quien nos provea semillas tierra y abono por lo pronto esto creo  se tendrá que buscar por  nuestra propia cuenta y tratando de buscar mejor precio  y modalidad de crédito

Alianzas
Seria algo mejor solo en cosa de cre3dito que los primeros meses nos den un crédito accesible para  la realización del laboratorio 

Análisis de precios
Los precios variaran 3 o 4 pesos pero  en cantidad podrán bajar el precio pero  pues a mucho si les beneficia estos 4 o 3 pesos es lo que se busca  paga menos y come mejor
Canales comerciales
Los lugares o el lugar será accesible y que la gente lo vea siempre es decir  estaremos en pasos escolares o cercas de oficinas o importantes  avenidas
Proceso
La siembra es después de tener ya el laboratorio completo es de manera muy fácil es solo plantar y durante el tratamiento cuidar que esto sea perfecto es decir el riego aplicación de tratamientos ver que no invada una plaga el uso o no de insecticidas
Organización
Productos al mercado  pero de manera directa sin pasar por conservadores y que la gente también lo pueda adquirir de manera directa con nosotros es destinar rutas en la misma comunidad para poder hacer que nos conozcan
Riesgos externos
El que la gente no responda de manera que nosotros queremos o que el mercado saque mejor precio que los que estamos vendiendo aunque no sea la misma calidad  
Riesgos internos
Que  al producto invada una plaga o no se den como nosotros queríamos  o que el laboratorio no funcione como queremos

2 comentarios:

  1. creo que seria una buena idea no se que piensen

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  2. REALMENTE NO LO CREO YA QUE SE DEBIÓ DESARROLLAR LOS CUATRO ETAPAS QUE LLEVA UN PROYECTO Y CON ESTE APENAS CUBRES LA PRIMERA.

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